17 dic. 2011

De tiendas por Granada

Hoy os voy a hablar de las tiendas de repostería especializadas que podemos encontrar en Granada, y sitios dónde podeis encontrar cosas preciosas, claro, para vuestra cocina....^^ 
Entended que éste post fue escrito hace mucho tiempo, la proliferación de éste tipo de tiendas ha sido enorme y hay muchas que no están aquí, si conocéis tiendas que no están, porfavor, dejádmelas en comentarios y las iré añadiendo. Juntos hacemos el blog mejor.


Es una tienda pequeñita y preciosa, ayer mismo estuve dentro, y olía a chocolate y a especias, a bizcocho horneándose...... Vamos una delicia, ellas venden los dulces ya preparados, tartas fondant, macarrons, cupcakes, paquetitos con galletas navideñas..... y todo con una delicadeza que me asombra cada vez que paso por el escaparate. 
También han puesto una tienda para vender materiales de repostería en calle Cruz, nº2 , junto a Puentezuelas que es dónde tienen el obrador, la tienda para vender dulces está justo enfrente de Zara y mucho más accesible.

Swet&the city 
Es otra tienda donde venden repostería dulce, cup-cakes, tartas, galletitas... está un poquitín escondida pero si entráis desde la avenida de los reyes católicos a la altura de Carolina Herrera, llegareis enseguida. La tienda es monísima, y su dueña todo un encanto. Le pone gran pasión y dedicación a lo que hace, además de hacer unas tartas de bodas para fliparlo en colores.


 Golosa, en ésta tienda, podéis hacer cursos y lo más importante, comprar cualquier material para hacer  repostería especializada que necesitéis. 

Ésta tienda ésta junto a la plaza Trinidad, en la calle Santa Teresa. Se ve desde la misma plaza.

También he encontrado cantidad de material, en la Ferreteria Acoil que hay justo a unos pasitos, tienen una gran cantidad de moldes, incluso spray antiadherente y spray brillo... Han puesto un escaparate monísimo con un mogollón de cosas para tentarte...vamos que cada que paso quiero mirar para otro lado y no puedo... 

Hay otra tienda en Puentezuelas, se llama Linde, y tienen un montón de cosas preciosas para la cocina de Joseph &Joseph, y además tienen Delantes, de Los Delantales, una monería de tienda, con muchas cosas de decoración, y unos dueños fabulosos y muy atentos.

Bajando un poquito más por San Antón, encontré una tiendecita pequeñita situada en la otra acera, Se llama Esencia, y tienen un montón de maravillosos moldes, cortadores de galletas, Stands para cup cakes, Cortadores para fondant con expulsor, manoplas y delantales con Cup cakes......vamos que entré y arrasé.

Chaneros y Chaneras, ya no tenemos que irnos hasta el centro para comprar materiales, En la ferretería Merino , Justo enfrente de la Sagrada Familia en la calle Sagrada Familia
.Ademas de algunos materiales, como cortadores con expulsor, moldes de silicona chulísimos, estecas, mangas pasteleras.....podeis comprar fondant y pasta para hacer macarrons.  

Caprichos de azúcar

Tienda nueva en la chana en carretera de Málaga donde también se imparten cursos.



También nos comentan que hay una nueva tienda donde imparten cursos, Se dulce



Besos a pares

Ana

23 comentarios :

  1. Que envidia Ana, y gracias ya se por donde tengo que pasar la proxima vez que vaya a Granada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te informo por si te interesa que en Granada hay otra tienda que se llama La boutique de la Repostería, donde te atiende una chica estupenda y con gran experiencia en este sector que se llama Paz. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotros de paso en Granada queriamos ver algunas tiendas especializadas ya q somos fanaticos de reposteria. Primero visitamos Esencia y nos parecio poca cosa a precios carisimos. Pero luego fuimos a la boutique de la reposteria: una pasada, muchisimos articulos a precio normal, unos consejos bienvenidos y mucha simpatia. Un paraiso algo escondido pero merece la pena encontrarlo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu información, voy pronto a Granada y visitaré alguna de estas tiendas.

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!!! q bien! soy de Granada y no habia oido hablar de estas tiendas!! :)
    por cierto, alguna conoce tb en Granada tiendas asi pero para hacer jabones? donde vendan esencias, colorantes y esas cosas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hooola! muchisimas gracias por la informacion, me ha venido muy muy bien, espero que sigas descubriendo tiendas asi en granada, porque aunque sea de aqui, no las habia descubierto y me ha encantado! GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola soy maria y Ana gracias tu recorrido me ha servido mucho, voy por la mitad de tu recorrido y va genial he comprado en la tienda golosa y esta bien me han dicho que pronto estara lista su pagina web con ventas online y que cobraran 4€ por los envios.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, soy Inma. Escribo para darte las gracias por tu publicidad, la verdad no me esperaba encontrar esto sobre mi pequeña tienda y se agradece. Nosotros no somos especialistas en repostería, porque como ya sabrás vendemos un montón de cosas mas y a lo mejor por eso nos equivocamos comprando en lo relativo a los precios, pero jamás con la intensión de aprovecharnos. De nuevo muchas gracias y espero conocerte la próxima ves que vengas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos sitios y no sabia que en granada se pudiesen comprar!!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Me viene genial el post para encontrar tiendas, tienen preciosidades!!!
    http://antojosgranada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Tienda online de productos relacionados con la repostería creativa; fondant, mazapán, brillos, colorantes.. ahora hay poquitas cosas pero poco a poco, los precios no tienen competencia.
    Visitalá www.lesecretfondant.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, la tienda que dices que se llama Esencia tiene por casualidad página web? podrías decirme en que calle está la tienda exactamente? Es que me pilla lejos y me gustaria saber si tienen de las cosas que busco. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna, la tienda Esencia no tiene página web, y no es una tienda especializada en repostería creativa, pero tienen una gran cantidad de productos, y antes en Granada no había apenas nada!!!
      Y como bien pongo en el post, está en Calle San Antón.
      Visita la pagina web de la boutique de la reposteria y la de golosa boutique.
      Un beso

      Eliminar
  13. soy de la chana, en la ferreteria venden la pasta fondant?? como va de precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, en se dulce en la calle alhondiga exactamente en el pasaje conde alcalá hay una tienda llamada Se Dulce, ahi compro fondant y un azucar glas buenisimo también

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Por precios me decanto por La boutique de la repostería, o por Golosa.
      El fondant lo recomiendo comprar en la Boutique.

      Eliminar
  15. Hola a tod@s ! quería haceros una pregunta por si podeis orientarme o informarme, estoy buscando para hacer cursos en Granada para aprender a hacer cupcakes y galletitas podeis indicarme donde puedo realizar algún curso?? Gracias x adelantado, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William , visita Sé Dulce entre alhondiga y mesones , pasaje conde Alcalá, pregunta por Silvia, la descubrí y ahi compro los utensilios y el último curso que asistí fue de tartas fondant y modelado de figuras en 3D, si te gusta este mundo pasate por alli. Saludos!

      Eliminar
    2. Si quieres cursos profesionales los encontrarás en la boutique de la repostería

      Eliminar
  16. Buenas a todos, hoy he encontrado esta pagina , he respondido algunas preguntas, soy profesora de informatica pero me encanta la reposteria creativa y queria comentarle que estoy muy contenta con los cursos que he hecho en se dulce, la pagina web es www.sedulce.es lo atiende una chica estupenda y enseña muy buen. Saludos y a comer fondant ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arianna, Veo que ésta tienda en particular te encanta!! ya la he añadido al post. Me gustará pasarme por allí algún día a concoceros.

      Eliminar
  17. Ana , he estado un poco desconectada, si me gusta la atención en Se Dulce, la boutique me gusta también , aunque tengo tiempo que no voy a ninguna de las 2, es un mundo muy bonito , laboreoso pero bonito.

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...