2 dic. 2012

Un nuevo rumbo

Ainsss. cómo me gusta la televisión francesa...cuando "sea mayor" me pondré al televisión francesa y la inglesa en casa.

Ahora hay un nuevo programa en la televisión francesa, que gracias a la gentileza de Juani y Angel, los padres de Dani, podemos disfrutar. (además lo vemos grabado y nos saltamos los anuncios...eso si que da gustooo ^^)

Se llama Le meilleur patisier, no penseis que a mi se me da bien el francés porque estais errando....es más, estoy todo el rato preguntando, -¿Qué le han dicho?-.- ¿Qué ha contestado? -No puede ser que le haya dicho lo que yo he entendido (y me parto de la risa).



Lo cierto es que me muero de la envidia, porque tienen el "set" de rodaje en un castillo, en un sitio precioso, con unos jardines increibles, en una cocina inundada de luz y cosas bonitas, con unos hornos aptos para princesas y ....KITCHENS AIDS EVERYWHERE......ainsssss quien tuviera de todo eso....

A lo que voy, el programa es una maravilla, y me han entrado ganas desde éste momento de hacer las recetas que más me gustan de cada programa durante la semana siguiente. Sobre todo quiero hacer las "típicas" pero alguna que otra como dicen ellos "revisité" caerá. Así que empezaré a poneros las recetas de cada tarta, pastel, tartaleta o dulce, de las recetas que escoja cada semana.

Esta semana he escogido tres...de momento:



La Tarte Tatin
La Tarte Conversation
La Tarte au citron meringueé revisité pour Cyril Lynac

Todavia no he traducido a "mi español" los nombres, eso es algo que me tomará algo de tiempo, y podemos decir que esta mañana estoy con la creatividad de nombres off.


Espero que disfruteis de las recetas tanto como yo lo disfrutaré. Así podreis tener las versiones en español. Gracias a que yo tengo a mano a mi traductor personal...que diga a Dani que me ayudará a el entendimiento de las recetas podré realizar ésta labor.




Un saludo a todoos ^^

1 comentario :

  1. Te mereces un premio. Lo tienes en mi blog. Pasa a recogerlo cuando puedas.
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar

Las palabras se las lleva el viento....¡¡Los comentarios permanecen!!
Gracias por dedicarme tu tiempo y tus palabras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...